Hola! Cómo andan? Les escribe Victoria Flores y vengo a contarles un poquito sobre mi para que hoy podamos estar más cerca.
Tuve el placer de vivir el arte en primera persona a mis 4 años de edad, y desde ese entonces siguieron años y años de perseverancia, estudios, amor y pasión. Estudié variadas disciplinas toda mi vida, Teatro Musical, piano, violín, música danza, teatro, pero donde siempre estuvo mi instrumento y canal fue en la voz, en el canto ya sea individual como colectivo, tanto que al hacerlo hasta podía alivianar problemas en el habla con los que traté desde pequeña.
Tengo el placer de conocer y estudiar con las mejores personas y docentes que conozco, llegar a CECPV dónde la calidad es excelente tanto artística, profesional, y humanamente marcó un antes y un después en mi formación.
Disfruto explorando mi instrumento en todos los ámbitos, canto en grupalidades grandes, coros, individualmente; recorro la voz en todas sus sonoridades, estilos, juego con ella y aprendo día a día.
Hoy me apasiona el arte como aquella primera vez en un escenario, hoy amo dar clases porque deseo que toda persona conozca su voz y pueda abrazarla, pueda disfrutarla, sanar, expresar, hallarse en ella.