Desde que era una niña sentí una fuerte conexión con la música, especialmente con el canto.
Entre mis 6 y mis 7 años estudié guitarra en Promúsica, pero ese no fue mi camino y empecé poco a poco a seguir mi búsqueda en otros lugares.
Desde los 10 a los 14 años estudié Comedia Musical en el Teatro El Círculo. El mundo de la Comedia lo recuerdo con mucho cariño y fantasía. Allí me di cuenta que me encantaba cantar. A los 15 años quise volver a la guitarra y comencé a estudiar Guitarra Clásica y Audioperceptiva en la Escuela Municipal de Música. A partir de los 18 empecé a tomar Clases de Canto con diferentes profesores y profesoras particulares. Cada unx de ellxs ha sido un pilar en mi vida, no sólo desde lo musical, también desde lo personal. En esta aventura musical también tomé clases individuales de audioperceptiva, bajo eléctrico (un instrumento que me encanta), hice encuentros de circle singing, speech level singing, cursos de técnica vocal, etc.
Además de música soy periodista y locutora, allí también aprendí muchas cosas sobre voz.
Transitando estas experiencias me topé con Angie, algo dentro mío me impulsó a contactarla para tomar clases. Nada es casualidad ya que hoy no sólo tomo clases con ella, sino que también formo parte de ‘’La Compañía’’, el ensamble vocal que dirige, y además soy secretaria y profe en el CECPV, que ya es como mi segunda casa.